¡Bienvenidos/as una semana más a nuestro blog! Hoy es un día muy especial para nosotros y queríamos compartirlo con vosotros con un post completamente diferente y esperamos que especial.

Para agradeceros vuestra confianza y seguimiento desde que empezamos, hemos hecho una recopilación de las 30 tareas de entrenamiento que hemos publicado durante la temporada 20/21 en un sólo ebook completamente gratuito, para que las tengas a tu alcance de manera mucho más rápida y sencilla.

¿Qué encontrarás en el ebook de 30 tareas de entrenamiento?

  • Recursos prácticos y formación relacionada con el diseño de tareas.
  • 11 circuitos de contenido condicional y técnico.
  • 6 rondos con multitud de variantes.
  • 6 juegos reducidos con diferentes orientaciones condicionales.
  • 4 posesiones y juegos de posición con contenido más táctico.
  • 3 partidos condicionados con objetivos más específicos.

Un total de 30 tareas de entrenamiento que te ayudarán a contar con nuevos recursos para aplicar en tus sesiones de entrenamiento. Todas ellas han sido llevadas a cabo con diferentes equipos y en distintos contextos.

Como hemos hablado en varias ocasiones, somos conscientes de que el contexto de cada persona condiciona lo que puede o no puede hacer. Con este ebook pretendemos aportar ideas que creemos válidas y eficaces para mejorar el rendimiento de nuestros jugadores. A partir de ahí, la capacidad de adaptación de estas ideas a cada contexto será un aspecto fundamental para que su desarrollo sea un éxito.

¿Qué necesitas para descargártelo?

  1. Clica en el siguiente enlace -> AQUÍ
  2. Introduce tu nombre y tu email
  3. Publica un tweet o un post en Facebook para darle la mayor difusión posible al contenido

El resultado de un partido depende de multitud de factores; el crecimiento y la mejora personal depende de uno mismo. Por ello, esperamos que este ebook te ayude a seguir creciendo y mejorando, te lleve a momentos de reflexión en los que saques nuevos aprendizajes y te acerque aún más a tus objetivos y a los de tu equipo.

Estaremos encantados de recibir vuestro feedback y de conocer sobre qué tipo de tareas os gustaría recibir más recursos e ideas (más circuitos, juegos reducidos, rondos, etc), ya que en función de vuestras necesidades, seguiremos adaptando nuestros recursos.

¡Esperamos que os guste y muchas gracias por vuestro apoyo!