El equipo de Futbol Revolucionario ha llegado a un acuerdo de integración con la compañía que hasta ahora gestionaba el portal Level Up Coach

Buscar mejorar es una forma de entender la vida. A veces es incómodo, hasta que encuentras que el significado no está en lo que consigues, sino en quién te conviertes.

Hace casi 2 años, un grupo de 4 amigos apasionados por el fútbol y el entrenamiento empezamos nuestro proyecto con Fútbol Revolucionario, igual de ilusionados con nuestro trabajo que todos/as los que nos acompañáis en esta preciosa aventura y que la llenáis de sentido y valor.

Con motivo de nuestra trayectoria profesional y del rol que desempeñamos en nuestros clubes la mayor parte de los miembros del equipo de trabajo, Fútbol Revolucionario se está convirtiendo gracias a vuestro interés en un lugar de formación, enseñanza y aprendizaje dedicado principalmente a preparadores físicos, ya que es la comunidad con la que mayormente estamos compartiendo nuestras inquietudes.

Más allá del conocimiento profesional que puedas estar encontrando en nuestro portal, esperamos que Fútbol Revolucionario sea para ti al mismo tiempo un lugar familiar, cercano y agradable, porque es eso principalmente lo que da más valor a nuestra profesión. Por ello, aprovechamos estas líneas para decirte que las puertas de nuestra casa siempre están abiertas para personas con ganas de aprender, crecer y avanzar.

Durante el camino recorrido hasta llegar al día de hoy, han sido muchas las experiencias y los aprendizajes vividos por cada uno de nosotros. Uno de los principales, es que en un deporte donde lo único constante es el cambio y donde la incertidumbre es lo único seguro, la actitud personal se convierte en un factor diferencial a la hora de hacer crecer a nuestros jugadores y marca en muchos casos la evolución de nuestras carreras.

Es muy elevado el precio que hay que pagar en nuestra profesión en muchas ocasiones. Alejarnos de nuestras familias; quitarle tiempo a nuestras amistades; sentirnos incomprendidos; esforzarnos sin saber qué vendrá después; salir de forma constante de nuestra zona de confort… simplemente por el hecho de perseguir nuestros sueños, de vivir nuestra pasión. 

La mayor parte de circunstancias en nuestro deporte seguramente no dependen de nosotros. Sin embargo, en un ejercicio de compromiso, reflexión y responsabilidad, lo que sí depende de nosotros es nuestro deseo de mejorar. Es ahí donde van enfocados todos nuestros esfuerzos, a lo que está bajo nuestro control.

Y en ese afán por querer seguir mejorando, y desde la comprensión holística que necesita nuestro deporte, creímos que contar con un espacio más dedicado a técnicos y entrenadores, donde atender a las inquietudes del juego desde otro enfoque, supondría un crecimiento para nuestra comunidad y nos abriría la posibilidad de crear una familia aún más grande.

Y ese deseo, es hoy una realidad.

Desde esta temporada, el equipo de Fútbol Revolucionario pasa a gestionar también el portal de Level Up (https://levelupcoachclub.com). Allí podrás encontrar dos áreas principales:

  • Por un lado, un espacio de formación con el que continuar tu camino como técnico, lleno congresos, conferencias y webinars destinados principalmente a entrenadores y otros roles de los staff en fútbol.
  • Level Up Coach App, una de las aplicaciones más completas para cualquier entrenador de fútbol y con la que planificar, diseñar y controlar todos los entrenamientos y estadísticas de tu equipo.

Hemos empezado esta aventura conjunta con el lanzamiento del III Congreso “Descubriendo el Juego”, ya disponible en la web, donde participan 18 ponentes de casi todos los perfiles: preparadores físicos especialistas en diferentes áreas, analistas, expertos en metodología y entrenadores tanto de fútbol profesional como de formación, todos ellos pertenecientes a clubes de primer nivel y con trayectorias como modelos de referencia.

Con el fin de agradecerte tu confianza y seguimiento en todo este tiempo, queremos compartir contigo y con todos vosotros un código de descuento del 20% con el que las entradas pasan de los 70€ que verás en la web a 56€. 

Además, al ser online, las ponencias se pueden ver el número de veces que quieras y en los horarios que prefieras de manera ilimitada, ya que están grabadas y cada entrenador tiene su usuario personal y su contraseña.

Si estás interesad@, el código es FR20 (se aplica al final del proceso, antes del pago) y el link de inscripción es el siguiente:

III CONGRESO ONLINE DESCUBRIENDO EL JUEGO

¡Seguimos avanzando!

El equipo de Fútbol Revolucionario